domingo, 27 de mayo de 2012

Amor... ¿Qué es?

El amor es un espejo, un vidrio. Es cálido, sin límites
Es ser leal, querer y ser correspondido.
Amar intensamente, no ilusionar, no juzgar; amar es aceptarnos tal y como somos.
Amor hacia los amigos: estar agradecido con esas personas especiales que te apoyan, te levantan de caídas, te aconsejan y un abrazo nunca es rechazado.
Hay amigos especiales, que son los que tenemos como pareja.
Esa pareja a la que debemos respetar, apoyar y consolar en las pérdidas.
Hay amores pasados que nos dejaron una bonita enseñanza y unos muy buenos recuerdos.
Por muy dolorosa que haya sido la  ruptura, quedan recuerdos que van borrando lo malo para dejarle el paso sólo a lo bueno.
No nos cansamos de amar, de soñar, de tener esperanza y hacer que nuestro corazón se agrande.
Amar es simplemente respirar, te trae todo los beneficios de estar vivo.
Amar es caminar, te da valor a enfrentarte a cada camino que te pongan.
Amar es perdonar, a aquella persona que falló y en sus ojos se ve el arrepentimiento.
Amar es soñar, en un mundo mejor, en una mejor vida para ti y para los de tu alrededor.
Amarte a ti, abarca más allá cualquier concepto, cualquier descripción.
Porque amarte a ti es soñar, respirar, vivir, encontrarle otro sentido a la vida y levantar los pies del suelo para ir más allá de críticas, opiniones y malos deseos.
Por eso, no le encontramos un tamaño exacto a la palabra "te amo".








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero que nada mil disculpas por tener tanto tiempo abandonado mi medio de desahogo. No tengo perdón, pero aquí estoy de nuevo, aprovechando el tiempo que tengo porque no sabemos cuando se acabe.

-Anny.