jueves, 15 de diciembre de 2011

El último adiós

Prometimos no llorar, dijiste un día. Creí que iba a ser imposible que algo así terminara, pero me equivoqué. Hoy lágrimas de tristeza surcan por mi rostro, aún cuando dijiste que esas serían tu tragedia. Querías dejar todo así para no provocarme un dolor futuro, pero todo duele por más pequeño que sea. ¿Dónde quedó mi Romeo? ¿Qué hice mal, Romeo? ¿Dónde quedaron las promesas de amor eterno? Hoy trato de darte tu último adiós, mi querido. Hoy las lágrimas acompañan tu sepulcro, Romeo. Y no dejo de lamentarme, Romeo, ya que no sé qué hice mal. Perdóname, amor mío, si un día te hice mal. Hoy solo me acompañan las promesas vacías, hoy que ya no estás. ¿Dónde quedó el vestido blanco con el que iría al altar contigo? ¿Dónde quedaron mis esperanzas de ser tu esposa? Hoy Julieta ya no es Julieta. Hoy la Bella no tiene a su Bestia. Hoy me he quedado sin mi amante nocturno.
Te digo adiós, Romeo. Espero verte algún día, sin esperanzas a que pase algo. Hoy mi corazón viste de luto, al perder a mi primer amor, al cuál no supe tratar de la manera correcta.
La lluvia es mi único acompañante, donde apenas y puedo disfrazar mi lágrimas, ya tuve mi dosis de herida y dolor. Está todo bien, solo un corazón rompiéndose esta noche.
Los corazones rotos no pueden llamar a la policía, sí, es un crimen perfecto.
Hoy te digo adiós mi amado infierno en el paraíso.
Hoy se acabó toda esta mierda que se llama amor para mí.
Hoy se pulverizó lo último de mi ya destrozado corazón y fue arrojado al desierto para nunca ser encontrado.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Besos, sexo y palabras bonitas.

Otra mañana, deliciosa mañana. Te veo al otro lado de mi cama con una sonrisa en el rostro. Recojo tu camisa blanca de anoche, vaya que noche.
Unas pantis limpias y voy directo a la cocina a hacer el desayuno. Voy recordando todo lo de anoche mientras voy haciendo desastres en la cocina. Algo inolvidable. Como susurraste te amo al llegar al cielo y quedarnos hundidos en la fría y oscura noche.
Sigo distraída sin vislumbrar quién viene a mi encuentro. Siento unas manos en mi cintura, un rudo y rápido movimiento y un beso en los labios; eso es lo que me hace saber que estás de nuevo conmigo en un nuevo día.
Susurras -"Te amo". como saludo juntando tu frente con la mía, acompañado de un -"Buenos días".
Te veo y pienso que eres un espejismo. Te trazo con mis dedos y eres tan real que dan ganas de llorar.
Un lágrima silenciosa surca mi rostro, no ha terminado su recorrido cuando ya la haz atrapado.
-"¿Qué te pasa?"- me preguntas. Yo vacilo y me abrazo a ti sólo para que no veas cómo mis lágrimas caen.
Volteas mi cara y preguntas de nuevo -"¿Estás bien?".
-"Sí, estoy bien"- apenas y logro responder- "Sabes que las mujeres se ponen sentimentales luego del sexo".
Me miras raro y me respondes -"No es porque estés sensible, es por la cara que tienes".
-"¿Y qué otra cara voy a tener?"- contesto de forma repelente, mitad consciente y el resto sin culpa- "Ésta es la única que tengo".
Acierto, tenía razón, odiaste mi forma repelente y sarcástica -"¿Cuántas veces te voy a decir que detesto tu sarcasmo cuando se torna repelente?"- adoro hacerlo enojar.
-"Nunca me cansaré de oírlo"- digo con mi gran sonrisa y orgullosa de mi descubrimiento- "al igual que nunca me cansaré de darte mil y un besos"- coloco un dulce y casto beso en tus labios- "y de decirte mil y un palabras bonitas que no logran expresar todo lo que siento por ti"- nunca me cansaré de besarlo- "sólo para recompensarte por tratarte mal con mi gran y repelente sarcasmo".
Y como cada vez que hay una discusión estúpida todo se arregla con besos, sexo y palabras bonitas.

Gracias a las sábanas

La noche fue increíble, la madrugada mucho mejor. ¿Quién dice que a pesar de la edad no se puede divertir? He pasado la mejor noche de mi vida y por algo que fue inesperado...
En el club: Volaron montones de copas.
En la habitación: Cada prenda que impedía hacer lo que queríamos.
Siento el calor del sol en mi espalda desnuda, más una deliciosa y dulce caricia recorriéndola de arriba a abajo...
Siento un cuerpo adicional en mi habitación, recuerdo que el departamento lo volvimos un desastre.
Su respiración cambia al notar mi repentino despertar, se acerca a mi oreja y me susurra: "Buenos días, princesa" y claro que son buenos y más con esa sensual voz.
Giro mi cuerpo y quedamos cara a cara, estamos cubiertos por una fina capa de sábanas. Acaricio su rostro y le digo con mi voz pastosa: "Buenos días, amor", parece un ángel, delineo sus labios con mi pulgar derecho, parece una ilusión.
Y como si me leyera el pensamiento me dice que es una realidad con un beso que roba el aliento. Gracias a Dios y tenemos encima una capa de sábanas, sino, ¿pasaría lo mismo de anoche?.

Aún no te olvido

Despierto, con la esperanza que todo lo que pasó haya sido un mal sueño. Pero no, las cosas no pueden ser tan buenas. Miro la ventana y me ciega la luz del sol, vivo inmersa en esta oscuridad que es dormir con la ausencia de mi amante efímero. Mi amor por ti se consume con cada cigarrillo, desapareces con cada calada pero termino viendo que no es suficiente para olvidarte en un día. Ni una botella de vodka tampoco puede hacerme olvidar lo vivido, ya que cuántas veces no me emborraché de felicidad por estar junto a ti. Ni porque me vuelva alcohólica o adicta al cigarro soy capaz de olvidarte, las heridas queman con cada respiro, es difícil cuando haz dado todo y te quedaste sin nada. Di en bandeja de plata mi corazón, lo conservó al principio pero de nada sirvió si a la final terminó incendiándolo y pisoteándolo como a un trapo viejo y sucio. ¿Para qué llorar? Dos malditas lágrimas surcaron mi rostro de las cuales me arrepiento desde el fondo de mi alma. ¿Por qué? No lo sé, digamos que el orgullo sólo funciona en esa parte. Como cualquier cliché de la vida, todo me recuerda a ti, ¿qué ganas me quedan de escuchar Crawling - Linkin Park? Me baño y sigues tatuado en mi piel. Fumo y sigues en mis pensamientos. Bebo y las imágenes que obtengo son de ti. Y sueño... sueño y apareces como si nada frente a mí, tan limpio como te recuerdo y lloro... lloro en sueños y lo más irónico es que eres tú el que me calma y me dice que no llore, que siempre estarás para mí... Y despierto, sólo para que transcurra la misma rutina.

martes, 13 de diciembre de 2011

Una confusión


De nuevo aquí me encuentro, destruida por la vida, por el amor.
Y pocos se preguntarán "¿y ahora? ¿por qué?" 
Bueno, aquí les va un cuento, o como se lo quieran tomar.
Una chica muy ilusa, dañada anteriormente por mi querido Cupido. Pero aún tenía las ganas de amar, guardaba las vanas esperanzas de encontrar a alguien que la respetara y valorara, pero sobretodo que la amara.
Llegó un caballero andante, muy bien vestido y muy bien hablado. El príncipe azul de cualquiera. Y ¡cómo no!, nuestra hermosa ilusa cayó babeando a los pies del querido Romeo.
Con palabras la enamoró, al igual que ella se destacó en su expresión verbal.
Le pintó un mundo de color, le hizo ver que sería su compañera por toda la eternidad, y así parecía.
La chica muy temerosa le profesó su amor a el caballero en una hermosa carta, y éste le correspondió de la misma manera.
Nuestra chica no se dejó guiar por las habladurías, confiaba en que su caballero no le hiciera lo mismo que le habían hecho aquellos patanes. 
Todo parecía andar bien, hasta que apareció una bella doncella, hermosísima. Esta pequeña imitación de diosa griega conocía a su amable Romeo. La chica no temía a nada, confiaba en el hombre que amaba.
El tiempo pasaba y nuestro querido Romeo se distanciaba de su vano concepto de Julieta. Escapó con la hermosa doncella, como se lo había prometido a ella.
La enamoró con palabras, al igual que lo hizo con ella.
Pero lo peor, terminó destruyéndola como lo habían hecho anteriormente con ella.
Finalmente, se quitó la venda que tenía y terminó captando que sólo era una confusión, un error en la vida de su caballero. Dolor tras dolor es lo que persigue a ésta muchacha, y la pregunta que se hace diariamente es: "¿Habrá alguien en el universo que la ame, respete y valore como ella espera y/o merece?"
Ayúdenla a hallar una respuesta.

lunes, 12 de diciembre de 2011

El Romeo de las falsas Julietas


  He dormido en la piel tostada de la pasión, he vivido hundido en el profundo abismo del amor, he encontrado una satisfacción pasajera en los indescifrables recodos del querer, pero no puedo alcanzar la gloria del unir otro corazón al mío con un lazo de dulzura bordado con besos y caricias nacientes del alma de los enamorados. He pasado noches fundido en la piel de damas con aroma a mariposas muertas, flores de frangancia seca que reviven segundo a segundo el triste engaño de hacer el amor sin desearlo, margaritas marchitas de las cuales sólo queda el recuerdo, he convertido mi vida en un jardín de pálidos colores, y sigo esperando, ansioso de alcanzar esa rosa que llene de color y vida mi vergel. He pasado noches oscuras fundido con la penumbra de las sombras, anhelando la luz de los ojos cerrados que un cuerpo ardiente me entregue delirante mientras le brindo placer. He sido el falso Romeo de tantas damas y sigo deambulando en las calles, colandome de casa en casa en busca de la verdadera Julieta.
---------------------------------------------------------
Hecha por @YoSoyFerb

domingo, 11 de diciembre de 2011

Un día en la playa

Después de un día en la playa con los amigos, ya todos se han ido y sólo queda una pareja, caminando, disfrutando del atardecer entre palabras y risas.
Tomados de la mano, él con un short negro, ella con un vestido blanco corto.
Casi al anochecer cambian su rumbo, dirigen sus pasos hacia un hotel. Octavo piso, vista al mar, un pedacito de cielo en medio del infierno.
Él se acerca a la puerta, introduce la llave y gira la manilla. Abre la puerta, al abrirse deja ver una cama de sábanas blancas, todo un cliché.
Las amplias ventanas a un lado de la cama todavía dejan entrar un poco de luz. Los últimos rastros de sol de aquel hermoso día.
Ella entra, deja caer sus sandalias. Él la sigue, cierra la puerta, y allí es donde empieza la verdadera historia.

Sensaciones

¿No te ha pasado que sientes algo feo en la panza? ¿Así por estar triste? ¿Que te falta algo? Y que te dan unas pequeñísimas ganas de llorar y sólo la persona por quien te sientes así, es la única que te puede calmar. Que te provoca quedar viendo por la ventana nada por horas, así con lluvia, truenos, relámpagos y un silencio sepulcral. Viendo a la nada, con la mente en blanco; esperando que todo ese dolor que sientes se vaya. Puede que no sea físico, pero el dolor es igual o peor. Sientes de todo, tu mente está en blanco pero poco a poco se llena de ideas; sigues pensando, pasan horas y sigues extrañándolo. Cuando ya las ganas están a punto de vencerte y la lluvia cayendo a la ventana es tu único acompañante, sin sentirla, un lágrima solitaria adorna tu mejilla. Sientes una mano acariciando el lugar en donde antes se encontraba la rebelde lágrima, la sustituye una caricia. Otra mano en tu hombro te hace volver del lugar de tus pensamientos, y tus ojos sólo pueden mirar a los de él mientras se empañan poco a poco; y con una dulce sonrisa de lado, te pregunta: "¿Estás bien?"- Y las ganas por fin te vencen y caes en un llanto incontrolable, mientras él te besa en la coronilla, te acaricia el cabello y te susurra con una voz de completa seguridad: "Shh, tranquila. Estoy aquí, todo va a estar bien".

Sólo tú

Sólo tu voz podrá despertarme de este letargo de sueño, del cual estoy presa hasta que escuche unas cálidas palabras en la punta de mi oído. Sólo un dulce aroma a caballero despertará mis sentidos esta noche que quiero ser tuya. Siento tus roces, siento tu aroma, tu presencia. Quiero sentir tus manos en mi cintura, tu respiración en mi cara, posar mis brazos alrededor de tu cuello, dejarme llevar y perder los sentidos. Sólo una noche pido para estar a tu lado y ser feliz el resto de mi vida.

Soy feliz

Lágrimas rebeldes han marcado mi rostro por años, pero me di cuenta que por personas como él no merecía sufrir. Y mírame aquí, viviendo minuto a minuto mi vida sin esa distracción que estuvo obstruyéndome el paso por años. Gracias a eso crecí, sé lo que es mejor para mí y puedo cumplir mis sueños y metas sin piedras en mi camino. ¿Para qué tengo amigos? ¿Para qué tengo a mi familia? Si con ellos soy feliz y esas lágrimas delatadoras, que no podía ocultar, desaparecieron y espero no verlas más.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Distancia

Distancia, palabra odiada por muchos, amada por pocos. Ese motivo que nos mantiene alejados de otros. Destructora de esperanza, aplicada en muchos momentos. Distancia no sólo es un obstáculo, también sirve como fortalecedor. Una frase muy conocida gracias a ésta palabra y su significado en común; Amor de lejos, amor de pendejos o Amor de lejos, felices los cuatro. La distancia no debería ser conocida como aislador, debería ser conocida como unificadora, como soldadora. Como ya dije es un obstáculo, pero la vida está llena de ellos y la distancia no es la única. Tan sólo es cosa de nosotros mismos superar el obstáculo, destruirlo, y pare de contar. Así que deberían de crearse un nuevo concepto. ¿Por qué no en vez de decir Vil distancia destructora de sueños decir Bendita distancia unificadora de almas? Aunque suene cursi, y sé que suena horriblemente cursi, ya no la veamos como algo horroroso sino como algo normal. Algo por lo que todos tienen que pasar, porque, por más corta que sea, igual se conoce con el mismo nombre. En conclusión; dejen de verla como algo trágico ya que sin ella muchas de las relaciones de ahora, por muy pocas que sean, no se habrían unido más gracias a ella.

Un amor cybernético

Porque no es sólo una pantalla la mediadora,
Ni un teléfono celular.
Porque el corazón tiene su propia sintonía,
Una sinfonía de latidos ensordecedores que alimenta el cuerpo, que alimenta el alma. 
Porque no sólo son kilómetros los que están de por medio, porque cuando se quiere no se toma en cuenta ningún obstáculo y mucho menos la distancia.
Bendita sea esta conexión especial,
Porque es la única que me hace sentir viva.
El saber que no es el único que se arriesga es una gran satisfacción.
¿Y por qué es así? No tengo una respuesta buena y extensa, sólo se puede expresar con una palabra y esa es: amor. 
El que irradias como un sol con cada palabra, cada punto. Cada letra es tan especial que, como cosa rara, me quedo sin palabras.

El corazón

El corazón toma un vuelco imprevisto al sentir una extraña conexión. 
Conexión que lo hace sentir vivo, que tiene otra función además de bombear sangre al cuerpo. 
Los latidos pierden su ritmo acompasado para volverse en uno alocado y descontrolado. 
Cada vez que te leo, cada vez que te hablo, cada vez que respondes y cada vez que estas conectado. 
Conexiones que nunca había sentido antes. 
Ya que antes estaba muerta en vida porque al descubrir lo hermoso que se puede expresar un ser humano ya no es la gravedad la que te retiene en el suelo sino las palabras que dice y con un sentimiento inigualable. 
No sólo por ser ciertas, no sólo por ser hermosas, sino por el valor que tiene para sacarlo a la luz mientras muchos lo ocultan en el rincón más alejado. 
Haces que mi inspiración despierte, que mi mente vague, que mi pulso se vuelva loco con solo una frase. 
Un poema diario que me motiva, me retiene en la tierra y que me hace creer que aún existen principes aunque no sean azules.

Realidad

Dura y cruel, nos cae como un balde de agua fría. Siempre creemos que nos sentimos preparados para el día en que llegue, pero siempre llega cuando andamos despistados. No la creemos ya que nos la pasamos creyendo en una fantasía, una muy buena fantasía para disfrazar a esta oscura realidad. Nos hace madurar poco a poco, aunque a veces nos tenemos que dar prisa ya que si nos tardamos puede causarnos un gran e irreversible daño. Date cuenta de lo que te rodea, no creas en las cosas que te dicen, cree en las cosas que veas. No te conformes con promesas o palabras, confórmate con hechos y verdades. No sabemos cuándo llegará a caernos ese balde, pero de lo que sí estoy segura es que cae cuando más despistado andas y cuando más concentrado estás en tu fantasía.

¿Cómo lo haces?

¿Qué haz hecho para tenerme así? Presa de tener cerca unos labios soñando con el roce de piel con piel. Tú me haces cosas que en mi remota vida nunca había pensado sentir y que ahora experimento, experimento esta nueva aventura del romance a la distancia, dos locos enamorados empedernidamente uno del otro. Despiertas nuevas sensaciones y nueva emociones. Vivo trasnocho tras trasnocho esperando nuestra famosa señal en la distancia que nos hace estar increíblemente conectados y que definitivamente no me arrepiento. ¿Cómo aún a infinidades de kilómetros de distancia eres capaz de filtrarte en mi habitación y sentir tu respiración agitada en mi cara? Esperando un ansiado beso que no llegará y sigo esperándolo, que sólo lo vivo en un mundo ajeno a este. Dime que no me he vuelto loca al enamorarme y dar todo de mi a alguien que está tan lejos pero que siento demasiado cerca. Cada línea que escribo las siento insignificantes al compararlas con las tuyas. Sólo espero que ésta agonía de tenerte lejos se termine y de una vez por todas se acabe la tortura de sentirte tan cerca y sin poder hacer nada al respecto.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Momentos de desahogo

No puedo dormir, ¿no es patético?. De nuevo ese sueño de ese mismo tema. ¿Necesito ayuda? No tengo idea, pero hay miedo y dudas. Dudas en temas que antes ni pasaban por mi cabeza. ¿Qué ves de normal una cabeza que tiene miedo de sí misma y no confía siquiera en su familia? NADA. Tengo miedo de abandonar mis sueños, lo que me he planteado. No sé si podré con todo esto. Dicen que Dios aprieta pero no ahorca, pero ésta cuerda me va a terminar matando aunque no sea literalmente. Me pongo a escribir y me desahogo entre letras que no me juzgan, porque este es uno de los momentos en que quieres gritar lo que te pasa, pero no quieres que nadie diga nada al respecto.

Corazón sin rumbo

Mi corazón anda sin rumbo fijo
Y ni un GPS lo puede localizar
Ha vagado tanto por este mundo en busca de un amor que lo corresponda, pero no ha tenido suerte.
¿Para qué buscar algo que es difícil de encontrar? Porque el que busca encuentra.
¿Y si no se encuentra nada? Queda la satisfacción de decir que lo intentó a decir qué hubiera pasado.
El punto es que por más que pienses que el mundo está en tu contra y que pasarás tu vida solo/a no todo es negro.
Porque por más que pienses en negativo, las cosas saldran de la manera negativa.
No hay sensación más hermosa que el sentirse amado. Eso que hace que te preguntes qué es la gravedad si ahora hay alguien más que te retiene en la tierra, y es él/ella que hace que todo valga la pena.
Un trasnocho, levantarse temprano, gastar mensajes, segundos y saldo solo por estar en contacto con esa persona.
No tendré a alguien que me corresponda, pero tengo personas a mi alrededor que me hacen ser testigo de su amor, del amor mutuo que sienten el uno al otro.
Porque no hay nada mejor que tu corazón este sin rumbo fijo luchando por buscar a su complemento, al igual que lo bello que se siente encontrarlo y hacer que perdure.

Cada día es...

Cada día es más difícil que otro, y otros más fáciles que el anterior. Puede que mis días sean iguales con esta espera, pero un día afecta más que otro. Un juguete barato no compensa las ganas de tener uno caro, al igual que tres días no compensan cuatro. Una pantalla no puede compensar a la realidad. Una cámara no puede persivir los rasgos físicos como los persive el ojo humano. Y el destino no puede ser tan cruel. ¿Por qué es tan cruel el destino? Cada día me pregunto lo mismo, y más si no puedo tenerte a mi lado. ¿Por qué tan lejos? ¿Por qué te anhelo? ¿Por qué no puedes saciar mis ansias de verte, abrazarte, besarte, sentirme segura en tus brazos? Oir tu voz sin limitaciones, hablar sin interrupciones, vernos sin límites. Todo esto es fácil de responder. ¿Y cómo voy a responder? Pues, todo esto pasa, porque, sencillamente, sólo puedo ser feliz a medias. Y allí está la prueba, no me basta los fines de semana, pero me tengo que conformar, porque peor es nada. Eso no significa que pasaré toda mi vida así, espera y espera. Estoy cansada de esperar, quiero sentirte cerca, mucho más cerca que ahora. Te amo, y lo sabes muy claro, pero es desesperante estar así. Ayúdame a pasar este martirio de 740 kilómetros y no perderte con el tiempo y en el intento.

The Pain

Todos sufrimos. Es una verdad cierta; pero no de la misma manera.
Podremos decir que estamos perdidos, que no hay ni un rayito de luz que nos dé un aliento. Pero aunque sea una partícula está allí, esperando a crecer con cada alegría. 
Es verdad, no es fácil sobrellevar un dolor, una pérdida, una decepción; pero no es imposible.
Te podrá tomar días, meses, hasta años superarlo, pero en algún momento tiene que pasar.
Muchos dicen que nos estamos ahogando en un vasito de agua, que no conocemos el dolor ajeno y no sabemos si alguien está peor que tú mismo.
Lo último es cierto, pero lo primero no del todo, porque lo segundo lo responde: 'tú no conoces el dolor ajeno'.
Nadie puede pretender que lo que uno sufre es nada comparado al sufrimiento de alguien más, porque nadie es NADIE para dársela de sabelotodo y creer que la tiene ganada, que tiene experiencia en el tema, y perdónenme pero no son NADIE para creer tener la razón cuando en realidad no la tienen, y más en estos casos y sobretodo los ajenos.
Yo no me creo la gran cosa, porque nadie en el mundo es perfecto y lo sabe todo, quien merece ese puesto es Dios y es esos momentos de angustia, de dolor, de sufrimiento, traición, decepción, entre otros; allí es que tenemos que aferrarnos a Él como la única luz que nunca se va a apagar.
En conclusión: Todos somos NADIE, pero eso no nos hace perfectos.

Amar, sin ser correspondido.

Alégrame el día con una mirada profunda que me demuestre lo que eres y lo que sientes, mientras yo me pierdo entre tus ojos buscando el secreto de tu ser. Mientras tú me vas quitando el aliento y haciéndome sentir con cada beso y con cada abrazo protección, ternura y amor... Amor del que no seré correspondida al saber que el poder de esa mirada tiene dueña, dueña que no sabe valorarte por lo que eres. Porque lo que tú eres para mí no lo serás para más nadie.
Puedes hacer tu vida con la persona que quieras, ¿pero tiene que ser exactamente con una desalmada, sin corazón y sin el valor suficiente para demostrarte lo especial que eres?.
No serás la persona perfecta, yo tampoco lo soy, ¿pero cambiar el cariño y afecto que te tengo, por un ser que no te quiere?
La peor falta que alguien podría cometer es ilusionar y terminar enamorado, aunque para mí  enamorarse requiere mucho, además del gusto mutuo.
No es deseo carnal como todos piensan. Es la ocasión en que te sientes seguro, que vale la pena jugársela por él o ella, que das sin temor a no recibir algo a cambio. Que no puedes comer, dormir, ni siquiera pensar con coherencia porque todo tu mundo gira en torno a ESA persona.
La persona por la que sentirás la necesidad de no dejarla ir.
Que al sentir la más mínima caricia, la más mínima mirada de afecto pierdes la noción del tiempo, de los hechos, hasta te olvidas de tu propio nombre. Te olvidas de respirar, porque tu cerebro se olvida de tus necesidades biológicas y todo el espacio lo ocupa la persona que quieres, la persona que amas.
¿Y quién soy yo para hablar de amor?
Si sólo soy una pobre chica enamorada a la cual no le corresponden. A la que han usado sin importarle sus sentimientos.
Que con el más mínimo roce de unos labios se deja llevar por la magia de un beso, un beso cargado de amor, pasión, de deseo. Que hace no querer soltarlo ni siquiera para respirar, y se enoja al saber que sólo era para una aventura. Pero es incapaz de olvidarlo porque le gusta demasiado. Y duele el sólo pensar alejarse de él para no hacerse más daño, pero se lo hace doble.
Ahí es donde entra el masoquismo en nuestra vida, que se vuelve algo imposible de dejar sólo por estar enamorado y guardar la vana esperanza de ser correspondido.

Sin nombres, sin rastros, sin rasgos.

Estaba en clase de química, lo recuerdo, no presté atención. Fijé mi vista a la ventana semiabierta que tenía al lado, observando el paisaje de las montañas y las colinas. El cielo de diferentes matices, nubes de formas indescriptibles. Make you feel my love, sonaba una canción de Adele, la voz de mi profesor se perdía en la distancia. Seguía mirando. Lovesong, mi reproductor de música hace que me pierda mucho más rápido. Las voces a mi alrededor no tenían sentido, quería perderme en el exterior. Dos segundos miro al profesor dar la clase, cinco minutos concentrada en la música, la sensación del aire frío rozando mi piel, imaginandome caminando hacia tí me importa poco lo que puedan pensar de mi en este momento de ignorar a la realidad e incluirte en mi fantasía de momento. 
Quiero volar, que vueles conmigo, volemos juntos; sin preocupaciones idiotas, sin pensar en cosas sin sentido. Set fire to the rain, ¿por qué Adele es tan relajante?, me pierdo, no coordino mis ideas con la de los demás... ¿Por qué un día tan especial y estás tan lejos? Siempre estás lejos, divago en mi mente, creo planes imposibles en la realidad, posibles en mis fantasías.
Lápiz, Papel, no me abandonen, ayúdenme a recordar mediante éstas tontas letras el rostro que me inspira, la voz que me hechiza, la mirada que me hipnotiza, la piel que no sentiré y los labios que aún no probaré.
Manos, resistan, no desesperen, la espera será recompensada con más tiempo con el ser que anhelamos mirar, sentir y probar. Ya está cerca, eso es seguro, a la vuelta de 740 kilómetros, más cerca de lo que podremos imaginar.