domingo, 11 de diciembre de 2011
Sensaciones
¿No te ha pasado que sientes algo feo en la panza? ¿Así por estar triste? ¿Que te falta algo? Y que te dan unas pequeñísimas ganas de llorar y sólo la persona por quien te sientes así, es la única que te puede calmar. Que te provoca quedar viendo por la ventana nada por horas, así con lluvia, truenos, relámpagos y un silencio sepulcral. Viendo a la nada, con la mente en blanco; esperando que todo ese dolor que sientes se vaya. Puede que no sea físico, pero el dolor es igual o peor. Sientes de todo, tu mente está en blanco pero poco a poco se llena de ideas; sigues pensando, pasan horas y sigues extrañándolo. Cuando ya las ganas están a punto de vencerte y la lluvia cayendo a la ventana es tu único acompañante, sin sentirla, un lágrima solitaria adorna tu mejilla. Sientes una mano acariciando el lugar en donde antes se encontraba la rebelde lágrima, la sustituye una caricia. Otra mano en tu hombro te hace volver del lugar de tus pensamientos, y tus ojos sólo pueden mirar a los de él mientras se empañan poco a poco; y con una dulce sonrisa de lado, te pregunta: "¿Estás bien?"- Y las ganas por fin te vencen y caes en un llanto incontrolable, mientras él te besa en la coronilla, te acaricia el cabello y te susurra con una voz de completa seguridad: "Shh, tranquila. Estoy aquí, todo va a estar bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario