Porque no es sólo una pantalla la mediadora,
Ni un teléfono celular.
Porque el corazón tiene su propia sintonía,
Una sinfonía de latidos ensordecedores que alimenta el cuerpo, que alimenta el alma.
Porque no sólo son kilómetros los que están de por medio, porque cuando se quiere no se toma en cuenta ningún obstáculo y mucho menos la distancia.
Bendita sea esta conexión especial,
Porque es la única que me hace sentir viva.
El saber que no es el único que se arriesga es una gran satisfacción.
¿Y por qué es así? No tengo una respuesta buena y extensa, sólo se puede expresar con una palabra y esa es: amor.
El que irradias como un sol con cada palabra, cada punto. Cada letra es tan especial que, como cosa rara, me quedo sin palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario