domingo, 23 de junio de 2013

Mi noche con un caballero

Hoy ya no soy la falsa hija del amor y el odio.
Hoy he vuelto a ser Julieta junto a un nuevo Romeo.
Uno que siente, uno que no es volátil.
He dejado mi armadura atrás y lo he dejado entrar en mi templo.
He pasado la noche más mágica de toda mi vida.
Me ha sabido besar.
Me ha sabido tocar.
Ha sabido moldearme, como otros no hicieron.
Me ha hecho el amor como nunca había esperado.
Caricias que parecen suspiros.
Su respiración en mi cuello y torso.
Sus besos como plumas.
Sus besos adictivos.
Un vaivén de caderas para nada normal, un vaivén que enloquece.
Piel de seda.
Voz angelical.
Él encuentra ese punto en todo mi cuerpo, ése capaz de triplicar mis sensaciones. Llevarlas a mil, subirlas y bajarlas en un milisegundo.
Todas esas imágenes pasan por mi cabeza.
El alcohol, los cigarros, el baile, la guitarra, la charla; y ese sensual beso robado que con gusto seguí.
La lluvia de fondo acompañando a nuestros gemidos.
Varios orgasmos espectaculares.
Y escuchar los latidos de su corazón mientras dormía en su pecho, fue lo que faltaba para cerrar con broche de oro la noche con mi caballero.


Canción recomendada: Te he echado de menos - Pablo Alborán

sábado, 22 de junio de 2013

Charla con mi conciencia. Parte II

8 meses después...
Hey, ¿de nuevo aquí? Llevabas tiempo sin volver.
Shh, shh. Hey, princesa, tranquila. Él va a estar bien.
No, por favor, no vuelvas con eso. Estabas bien.
No pasará lo mismo, yo lo sé.
Tienes que ser fuerte por los dos.
Él ha sido responsable de tus alegrías, y también de tus tristezas. Pero él no se merece lo que le pasó. Ten fe que todo se va a resolver.
No, linda, yo sé por qué lo digo.
No. NO es tu culpa y lo sabes.
Confía en ellos, él está en sus manos, no sucederá lo mismo.
¿Que cómo lo sé?
Porque él es fuerte, tú eres su fuerza.
Tú lo motivas, no te le muestres débil.
Sólo guíate por mi voz, por mi razón.
Debes estar despierta, amor, a todas las cosas que puedan pasar.
Baja eso que no lo necesitas, te vas a dañar más.
Y volvemos a lo mismo.
ESTO ES SÓLO TEMPORAL.
Velo por el lado bueno, se recupera, está luchando, te está enseñando a cómo se lucha en circunstancias ajenas a uno propio.
Aliéntalo en su lucha, de lejos, pero aliéntalo.
Sé un muro de contención ante sus altibajos, él te necesita fuerte.
Ella lo cuida, se lo pediste y ella cumple.
Ella sí no te va a decepcionar, ella sí respeta tus sentimientos, ella sabe que no puedes pasar de nuevo por lo mismo.
Ella está siempre contigo, hasta tú misma lo sientes.
La tienes contigo, ¿recuerdas el anillo? Pues es ella.
Ella es su enfermera, ella está para complacerte.
Mi niña linda, no te derrumbes, yo estoy aquí.
Te estoy hablando, yo te enseñé a luchar. Yo te enseñé a no dejarse vencer. Y te lo seguiré enseñando las veces que me haga falta. Tú puedes, mi amor, yo sé que puedes.
Tú tía que te quiere.
Deja todo en mis manos, él va a estar bien.


viernes, 21 de junio de 2013

Charla con mi conciencia. Parte I

¿Por qué te dejas romper? ¿Por qué sigues con esas ideas en la cabeza?
¿Que no entiendes que sí hay salida, que esto es sólo temporal?
¿Por qué te rompes? ¿Por qué?
Esta no eres tú.
Estás poseída por otra persona.
Y el optimismo, ¿dónde está?
Y tus ganas de vivir, ¿en dónde quedaron?
¿Qué es tan abrumante en esa cabecita tuya que te alejas de la realidad?
Estás siendo una cobarde.
Anda, déjate manipular por los fantasmas personales que te asechan. Sigue jodiéndote la vida como lo estás haciendo.
¿Mejor y no te tiras de un puente? Así dejarías de ser tan pendeja.
¿Qué quieres? ¿Antidepresivos? No los tienes.
¿Coma etílico? No tienes con qué.
¿Cáncer de pulmón? Aún es muy pronto para saberlo.
Sé que quieres desaparecer pero, ¿son esos los medios? NO
¿Qué te pasa, cariño? Tú no eras así.
¿Qué te hizo cambiar? ¿La muerte? ¿La soledad? ¿O la compañía?
Despierta, amor, no es tu culpa.
¿Por qué tan triste, chiquita? ¿No ves que aún hay amor? ¿Por qué te destruyes entonces?
No llores, bebé, que no resuelves nada. Tu vida no es un asco, y sabemos que tampoco es rosa. Estás gris.
¿A dónde fue a parar el color de tus mejillas?
Y esa sonrisa torcida tuya, ¿dónde se esconde?
Nena, no tienes por qué sufrir. Sí, los que te quieren están lejos, la distancia te odia pero, ¿en verdad es necesario tanto dolor? ¿en verdad es necesario pasar todos los días así? No te rompas más de lo que estás.
¿Quién te habla? La conciencia, creo.
Esa que debate con su gemelo a ver qué está bien y qué está mal.
¿Quieres que siga? OK.
No hay de qué temer, amor, nos tenemos que cuidar.
¿Dónde queda el futuro? Tú y yo sabemos que todavía no ha empezado, pero falta poco.
Aguanta, mi vida, que la recompensa será enorme. No hay por qué temer si yo estoy aquí.
Yo te escucho, yo te hablo mediante letras, y sólo yo sé cómo animarte y cómo te sientes. Sólo yo te amo con errores y defectos.


Canción recomendada: Dónde está el amor - Pablo Alboran

30/10/2012

jueves, 20 de junio de 2013

Huracán de sensaciones

No soy mas que un cadáver  un error de cálculo en las matemáticas de la vida, un número más en las estadísticas de un sistema corrupto; eso si no estas conmigo, porque el sentir tu cuerpo a unos metros de mi es tener el poder de convertirme en lo que sea.

Sentir tu respiración sobre mi piel es ocasionar una desastre en el mar, un tifón que arrasa con todo, dejando a su paso sólo los escombros de lo que pareció un segundo y duró un poco más. Luego de que mi piel está libre de tu aire veo a mi alrededor sólo los resultados de un instante de pasión  mi piel erizada y mis ojos brillando como luna llena en noche de verano, entonces cometo un error y veo los tuyos, aunque ahora creo que el error fue llamar a esto un error, estoy viendo directamente al sol y su brillo aunque deslumbrante es hipnotizante, pero todo en exceso es malo y el fuego empieza a transformar en cenizas todo lo que alguna vez fue grandioso, paso a paso dibuja en el horizonte muros rojizos y naranja que se decoran con formas y figuras alucinantes todas incitando a arder en su centro, pero un pestañeo de tus hermosos parpados lo detiene todo.

Aún no sé cómo controlar mi pecho en el cual un corazón late a toda velocidad cuando sucede lo peor, mi piso tiembla y empiezo a correr, no sé a donde ir, la tierra es un lugar horrible, todo se derrumba a mi alrededor, aún no me explico el por qué de mi escape si no tengo a dónde ir. Me detengo a pensarlo bien y resulta que sí tengo, pero sencillamente no quiero huir, me quedo allí de pie sintiendo como todo se me viene encima, vuelve el fuego y el huracán de sensaciones, el cielo que antes se había mantenido ausente de toda catástrofe ahora se abre en dos y mi mundo se convierte en nada, con tu mano en mi cuello acercas tus labios a mi boca y mi mundo se destruye para crear un universo mejor, uno donde no sólo estoy a tu lado, uno donde no somos dos, uno donde nuestra única regla, es amarnos.


Hoy

Hoy haré caso omiso de mis pretensiones de grandeza y me olvidaré de que existe algo más, voy a probar una última vez la salada agua del mar y así diré adiós a ella y al viento juguetón de la playa, voy a despedirme de aquellos campos verdes con los que tanto soñé, voy a desilusionarme de todo e ignoraré cada detalle que alguna vez creí importante, voy a olvidarme de que existo.


Hoy encontraré la correcta razón para respirar, voy a tomar tu mano y me sorprenderé al darme cuenta una vez más que no existe seda más suave que tu piel; voy a mirar en tus ojos el infinito y profundamente oscuro cielo nocturno y al mismo tiempo los veré brillar como estrellas; voy a dibujar en tu futuro un mundo exacto a tus deseos, caeré en consideración de nuevo de que eres la maravilla más grande que pude encontrar; esta vez prometo no equivocarme al pensar en mis prioridades, es un error hablar en plural, pues hoy, mañana y siempre, sólo importas tú.

Hoy vaciaré mi mente de todos los colores y sólo estarás tú envuelta en un pálido vestido, camino de ser mi esposa, a dos pasos de alcanzar el paraíso; te llevaré a reposar sobre el césped en diáfanos jardines que entregarán la mayor belleza que existe, sólo superada por la grandiosidad de tu corazón. 


Hoy no es hoy, hoy es ayer y mañana, hoy estoy contigo y el tiempo es relativo. Hoy seré lo que tú quieras que sea, estaré donde tú quieras que esté y me entregaré a ti cada vez con una sonrisa, hoy quiero pasar el resto de mi vida contigo. 


Todavía no logro encontrar una explicación coherente al cómo he sobrevivido tanto tiempo sin respirar, sin ver y sin escuchar ninguna verdad.


Canción recomendada: By My Side - David Choi