jueves, 20 de junio de 2013

Huracán de sensaciones

No soy mas que un cadáver  un error de cálculo en las matemáticas de la vida, un número más en las estadísticas de un sistema corrupto; eso si no estas conmigo, porque el sentir tu cuerpo a unos metros de mi es tener el poder de convertirme en lo que sea.

Sentir tu respiración sobre mi piel es ocasionar una desastre en el mar, un tifón que arrasa con todo, dejando a su paso sólo los escombros de lo que pareció un segundo y duró un poco más. Luego de que mi piel está libre de tu aire veo a mi alrededor sólo los resultados de un instante de pasión  mi piel erizada y mis ojos brillando como luna llena en noche de verano, entonces cometo un error y veo los tuyos, aunque ahora creo que el error fue llamar a esto un error, estoy viendo directamente al sol y su brillo aunque deslumbrante es hipnotizante, pero todo en exceso es malo y el fuego empieza a transformar en cenizas todo lo que alguna vez fue grandioso, paso a paso dibuja en el horizonte muros rojizos y naranja que se decoran con formas y figuras alucinantes todas incitando a arder en su centro, pero un pestañeo de tus hermosos parpados lo detiene todo.

Aún no sé cómo controlar mi pecho en el cual un corazón late a toda velocidad cuando sucede lo peor, mi piso tiembla y empiezo a correr, no sé a donde ir, la tierra es un lugar horrible, todo se derrumba a mi alrededor, aún no me explico el por qué de mi escape si no tengo a dónde ir. Me detengo a pensarlo bien y resulta que sí tengo, pero sencillamente no quiero huir, me quedo allí de pie sintiendo como todo se me viene encima, vuelve el fuego y el huracán de sensaciones, el cielo que antes se había mantenido ausente de toda catástrofe ahora se abre en dos y mi mundo se convierte en nada, con tu mano en mi cuello acercas tus labios a mi boca y mi mundo se destruye para crear un universo mejor, uno donde no sólo estoy a tu lado, uno donde no somos dos, uno donde nuestra única regla, es amarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario