No soy mas que un cadáver
un error de cálculo en las matemáticas de la vida, un número más en las estadísticas de un sistema corrupto; eso si no estas conmigo, porque el sentir
tu cuerpo a unos metros de mi es tener el poder de convertirme en lo que sea.
Aún no sé cómo controlar mi pecho en el cual un corazón late a toda velocidad cuando sucede lo peor, mi piso tiembla y empiezo a correr, no sé a donde ir, la tierra es un lugar horrible, todo se derrumba a mi alrededor, aún no me explico el por qué de mi escape si no tengo a dónde ir. Me detengo a pensarlo bien y resulta que sí tengo, pero sencillamente no quiero huir, me quedo allí de pie sintiendo como todo se me viene encima, vuelve el fuego y el huracán de sensaciones, el cielo que antes se había mantenido ausente de toda catástrofe ahora se abre en dos y mi mundo se convierte en nada, con tu mano en mi cuello acercas tus labios a mi boca y mi mundo se destruye para crear un universo mejor, uno donde no sólo estoy a tu lado, uno donde no somos dos, uno donde nuestra única regla, es amarnos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario