viernes, 21 de junio de 2013

Charla con mi conciencia. Parte I

¿Por qué te dejas romper? ¿Por qué sigues con esas ideas en la cabeza?
¿Que no entiendes que sí hay salida, que esto es sólo temporal?
¿Por qué te rompes? ¿Por qué?
Esta no eres tú.
Estás poseída por otra persona.
Y el optimismo, ¿dónde está?
Y tus ganas de vivir, ¿en dónde quedaron?
¿Qué es tan abrumante en esa cabecita tuya que te alejas de la realidad?
Estás siendo una cobarde.
Anda, déjate manipular por los fantasmas personales que te asechan. Sigue jodiéndote la vida como lo estás haciendo.
¿Mejor y no te tiras de un puente? Así dejarías de ser tan pendeja.
¿Qué quieres? ¿Antidepresivos? No los tienes.
¿Coma etílico? No tienes con qué.
¿Cáncer de pulmón? Aún es muy pronto para saberlo.
Sé que quieres desaparecer pero, ¿son esos los medios? NO
¿Qué te pasa, cariño? Tú no eras así.
¿Qué te hizo cambiar? ¿La muerte? ¿La soledad? ¿O la compañía?
Despierta, amor, no es tu culpa.
¿Por qué tan triste, chiquita? ¿No ves que aún hay amor? ¿Por qué te destruyes entonces?
No llores, bebé, que no resuelves nada. Tu vida no es un asco, y sabemos que tampoco es rosa. Estás gris.
¿A dónde fue a parar el color de tus mejillas?
Y esa sonrisa torcida tuya, ¿dónde se esconde?
Nena, no tienes por qué sufrir. Sí, los que te quieren están lejos, la distancia te odia pero, ¿en verdad es necesario tanto dolor? ¿en verdad es necesario pasar todos los días así? No te rompas más de lo que estás.
¿Quién te habla? La conciencia, creo.
Esa que debate con su gemelo a ver qué está bien y qué está mal.
¿Quieres que siga? OK.
No hay de qué temer, amor, nos tenemos que cuidar.
¿Dónde queda el futuro? Tú y yo sabemos que todavía no ha empezado, pero falta poco.
Aguanta, mi vida, que la recompensa será enorme. No hay por qué temer si yo estoy aquí.
Yo te escucho, yo te hablo mediante letras, y sólo yo sé cómo animarte y cómo te sientes. Sólo yo te amo con errores y defectos.


Canción recomendada: Dónde está el amor - Pablo Alboran

30/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario