jueves, 8 de diciembre de 2011

Realidad

Dura y cruel, nos cae como un balde de agua fría. Siempre creemos que nos sentimos preparados para el día en que llegue, pero siempre llega cuando andamos despistados. No la creemos ya que nos la pasamos creyendo en una fantasía, una muy buena fantasía para disfrazar a esta oscura realidad. Nos hace madurar poco a poco, aunque a veces nos tenemos que dar prisa ya que si nos tardamos puede causarnos un gran e irreversible daño. Date cuenta de lo que te rodea, no creas en las cosas que te dicen, cree en las cosas que veas. No te conformes con promesas o palabras, confórmate con hechos y verdades. No sabemos cuándo llegará a caernos ese balde, pero de lo que sí estoy segura es que cae cuando más despistado andas y cuando más concentrado estás en tu fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario