miércoles, 14 de diciembre de 2011

Besos, sexo y palabras bonitas.

Otra mañana, deliciosa mañana. Te veo al otro lado de mi cama con una sonrisa en el rostro. Recojo tu camisa blanca de anoche, vaya que noche.
Unas pantis limpias y voy directo a la cocina a hacer el desayuno. Voy recordando todo lo de anoche mientras voy haciendo desastres en la cocina. Algo inolvidable. Como susurraste te amo al llegar al cielo y quedarnos hundidos en la fría y oscura noche.
Sigo distraída sin vislumbrar quién viene a mi encuentro. Siento unas manos en mi cintura, un rudo y rápido movimiento y un beso en los labios; eso es lo que me hace saber que estás de nuevo conmigo en un nuevo día.
Susurras -"Te amo". como saludo juntando tu frente con la mía, acompañado de un -"Buenos días".
Te veo y pienso que eres un espejismo. Te trazo con mis dedos y eres tan real que dan ganas de llorar.
Un lágrima silenciosa surca mi rostro, no ha terminado su recorrido cuando ya la haz atrapado.
-"¿Qué te pasa?"- me preguntas. Yo vacilo y me abrazo a ti sólo para que no veas cómo mis lágrimas caen.
Volteas mi cara y preguntas de nuevo -"¿Estás bien?".
-"Sí, estoy bien"- apenas y logro responder- "Sabes que las mujeres se ponen sentimentales luego del sexo".
Me miras raro y me respondes -"No es porque estés sensible, es por la cara que tienes".
-"¿Y qué otra cara voy a tener?"- contesto de forma repelente, mitad consciente y el resto sin culpa- "Ésta es la única que tengo".
Acierto, tenía razón, odiaste mi forma repelente y sarcástica -"¿Cuántas veces te voy a decir que detesto tu sarcasmo cuando se torna repelente?"- adoro hacerlo enojar.
-"Nunca me cansaré de oírlo"- digo con mi gran sonrisa y orgullosa de mi descubrimiento- "al igual que nunca me cansaré de darte mil y un besos"- coloco un dulce y casto beso en tus labios- "y de decirte mil y un palabras bonitas que no logran expresar todo lo que siento por ti"- nunca me cansaré de besarlo- "sólo para recompensarte por tratarte mal con mi gran y repelente sarcasmo".
Y como cada vez que hay una discusión estúpida todo se arregla con besos, sexo y palabras bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario