martes, 24 de diciembre de 2013

Eres

Resulta y sucede que he llegado al punto de no saber qué eres.
Eres tanto y nada al mismo tiempo.
Eres aire, eres perfume, eres brisa fría en esa tarde de noviembre.
Eres mío, creo que lo eres.
Pero, ¿también eres de ella?
A veces me pregunto si eres tanto y a la vez poco.
Sí, después de ese día que nos vimos algo cambió.
Cambió el ritmo de los latidos de tu corazón, resonando y golpeando fuertemente tu pecho, y a la misma vez mi mano en él.
O cambió el color caramelo de tus ojos después de pedirme durante media hora que los viera.
Cambió el color de mis mejillas o el tono de mi voz al verte llegar, aunque llegaste con toda la intención de regalarme un paro cardíaco, y profanaste mi mejilla izquierda con ese beso que aún quema después de dos semanas.
Cambiaron mis labios al sentir los tuyos y unirse a un juego despiadado el cual llamas amor.
Cambiaron mis brazos y mi cuerpo entero al amoldarse al tuyo cuando nos abrazamos por primera vez.
Viste mi parte débil al no sostenerte la mirada por más de dos segundos, y si no te diste cuenta con eso, supongo que me delataron mis cejas zumbantes o mis manos jugando con las tuyas.
Y fue justo allí cuando te vi fijamente, por unos breves segundos, que decidí no dejarte ir y dejarme llevar por mis instintos.
Pero hoy hace dos semanas quisiera mirarte fijo a los ojos, ver las diminutas pecas que se asoman en tu rostro.
Sentir tus abrazos, perderme en ellos.
Besar tus labios, y no dejar de hacerlo...
Pero resulta que hoy no estás.
Y a pesar de escribir todo esto pensando en ti y teniendo una o muchas de mis ridículas sonrisas torcidas.
Necesito que me digas que lo que eres en realidad es Mi vida.




4 comentarios:

  1. Sencillamente, precioso... Me ha llegado mucho al alma y eso es lo importante de lo que se escribe, que se transmita... Además de esto, me siento muy identificada con tu entrada y no sabes cuanto. Al fin y al cabo, amar es duro sí o sí aunque uno se piense que no se va a a sufrir :((((( Gracias por deleitarnos con este texto de exquisita calidad. Lo has escrito con tu corazón y con tu esencia y eso es fundamental en el artista que crea obras o, al menos, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa Cande! Llenas de gozo mi alma con tu comentario, sé que estás atenta cada que publico una nueva entrada. Simplemente fluyeron las letras como hace mucho no lo hacían, está hecha a base de una experiencia reciente y va dirigida como siempre a la misma persona. Sí, amar es duro, pero fíjate que cuando se lleva bastante tiempo en la misma situación toca hacerse la fuerte. Muchísimas gracias por tu opinión y te puedo prometer que nunca callaré lo que quiera expresar mi alma. Saludos preciosa ;)

      Eliminar
  2. Gracias a ti :) No hace falta que me des las gracias, cuando algo merece un halago, lo merece

    ResponderEliminar
  3. Las bofetadas de la vida, que despiertan el ingenio que busca la saciedad de su hambre en un bolígrafo o un par de teclas a las que acudir :) Habrá que pensar que las malas experiencias nos hacen fuertes aunque esto suene a lo que todo el mundo dice, pero es la pura y absoluta verdad. Lo bueno de un desengaño, es que aprendes a tener cuidado porque hay muchísimos sapos por ahí sueltos disfrazados de algo que no son :(

    ResponderEliminar