domingo, 10 de enero de 2016

Espinas

Quisiera saber si tú piensas en mí
así como pienso cada día en ti.
Quiero comprender, ¿cómo se fue este amor?
Si se paraba el tiempo al estar juntos los dos.

Y me da vuelta el mundo entero
cuando recuerdo ese beso
que me caló en las entrañas
y en cada esquina de mi ser.

Y se me va el alma del cuerpo
cuando me habla tu recuerdo
y los momentos encerrados en la habitación...

Quisiera tenerte aquí a mi lado
Quedarme encerrada en tu abrazo
Cumplir esas promesas de pequeños
sin importarnos nada el silencio.
Guárdame en tus ojos soñadores
Déjame abrigarme en tu nombre
y que cuando mire a la ventana
tener esperanzas de un mañana.

Regálame tus días.
Regálame tu aliento.
Escápate unos días
para estar juntos los dos.

Mira este lugar,
¿cómo dejamos que pasara?
Hay pólvora y montones de promesas sin cumplir.

Toma la mitad... de mi alma destrozada.
Ve y cura corazones con un bálsamo de amor.

Y se arrebata el mundo entero
cuando me pierdo entre tus besos
Y las esquinas me aprisionan
y no me dejan ni salir.
Y veo que agachas la mirada
porque ya no recuerdas nada.
Dejo que las espinas sean parte de mi ser.

Quisiera tenerte aquí a mi lado
Quedarme encerrada en tu abrazo
Cumplir esas promesas de pequeños
sin importarnos nada el silencio.
Guárdame en tus ojos soñadores
Déjame abrigarme en tu nombre
y que cuando mire a la ventana
tener esperanzas de un mañana.

Regálame tus días.
Regálame tu aliento.
Escápate unos días
para estar juntos los dos.

Canción de mi autoría.
Annythings

No hay comentarios:

Publicar un comentario