domingo, 23 de septiembre de 2012

Algún día

Algún día... encontraré alguien con quien compartir gustos y disgustos.
Alguien que valore mis esfuerzos por hacer que las cosas vayan bien.
Alguien que no hiera así sea inconscientemente; y si lo hace, que pida perdón de corazón.
Alguien por quien reír y llorar, de felicidad.
Que comparta un dolor, un logro, el desenlace de una promesa, el inicio de una nueva vida...
Alguien que sea la razón por la cual pulir mis cualidades y no cambiarlas.
Que quiera y se deje querer sin miedos, sin impedimentos estúpidos.
Alguien que luche conmigo.
Que no me deje sola en mis batallas, que no me deje sola sin explicaciones.
Algún día, seré la razón de alguien.
Algún día encontraré mi razón.
Algún día te darás cuenta de que esa razón somos nosotros.
Y ese día, demasiado tarde, te darás cuenta que me perdiste, por cobarde.
Porque si no te percataste cuándo me perdiste, nunca me conseguiste por completo y como querías.
Ese día, demasiado tarde para un "nosotros", alguien más estará con su bálsamo curando las heridas que un día dejaste abiertas.
Ese día, en que dejaste atrás tus ganas de amar y tus ganas de comerte al mundo dando pasos agigantados.
Mi pequeño gigante, nos rompimos.
Me heriste a mí, y te heriste a ti mismo.



Canción recomendada: The Reason - Hoobastank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario