jueves, 20 de septiembre de 2012

Sueños

¿Cuántas veces no nos han querido desanimar a la hora de luchar por algo?
Para nadie es secreto que alguien se empeña en nuestra vida a meternos la zancadilla, así que lo único que esperan es vernos caer y no seguir adelante.
Pero, aparte de que me gusta luchar, me encantan los retos. Por eso reto a quienes me desaniman. Yo sola me doy ánimos. No espero mucho de nadie.
¿Cuándo se acaban las ganas de luchar?
Cuando te dejas derrotar por ti mismo.
Yo camino, troto, corro y siempre se espera que caiga.
Si en caso tal caigo, me levanto con la frente en alto y sigo, ni siquiera un pequeño rasguño debería pararnos.
Hay cosas difíciles por la cuales luchar, y quedan como sueños.
Prefiero que queden como sueños a que queden como sueños frustrados.
La diferencia es simple. Si luchaste, aún sabiendo que sería un fracaso, se queda como un sueño, sólo lo puedes disfrutar como tal. Si no lo hiciste, (Luchar), estarás con tu propia frustración vagando por la vida, hiriéndote a ti mismo.
Porque no es por otros que vas a lograr lo que te propones, es por ti mismo.
Recibe la ayuda de quien creas que es una "palanca" para ti.
Deja la negatividad atrás. Deshazte del estado constante de negación en el que vives.
Levántate de ese suelo y lucha por tus sueños.
Porque el único impedimento para cumplirlos, es tu falta de creencia en ti mismo.
Yo seguiré luchando, ¿y ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario