lunes, 3 de marzo de 2014

Un mes después...

Realmente no concibo vivir en un mundo donde no estés, así sea alejado de mí.
Sé que es ridículo conseguir las maneras para seguir a pesar de que ese alguien ya no esté de la misma manera junto a ti, pero como dicen, el primer amor no se olvida.
Quedaste tatuado de por vida en mi alma y en mi cuerpo.
Sólo tú supiste quién soy en realidad, no hubo ningún momento en el que no era nadie más que yo. Tu y yo.
Me conociste en mis peores momentos y estuviste allí, volátil e impredecible. Inestable.
En mis letras queda un vacío, puesto que fue por ti que salieron a la luz. Crearon miles de historias en lápiz y papel que hoy por algún motivo no llegarán a ser.
Quédate con los dibujos y el cuaderno. Quédate con la foto y el dije.
Graba en tu memoria cada instante que pasamos en el apartamento. Mira la cocina y dime a qué te recuerda. Cambia las sábanas, no quiero que el olor de nuestros cuerpos derrochando pasión se adueñe del cuarto. Mírate al espejo y dime qué notas; estás solo, sin mí a tu lado.
Pasea en el auto y pasa por los lugares que me mostraste, ¿logras recordar cada una de mis sonrisas? Yo sí, aunque no esté en el mismo lugar ni en el mismo auto.
A pesar de todo no cambiaría por nada todos los recuerdos que tengo de ti. Sólo que hay una cosa, te dejaré ir.
Serás por siempre la persona más importante en mi vida, pero es hora de que yo diga adiós.
Te sabré en la distancia, la misma que nos separó desde hace tres años.
Cantaré cada una de nuestras canciones en este funeral que ya lleva un mes en mí.
Te extrañaré, sin duda, porque ¿dónde encontraré a alguien como tú? Ni siquiera quiero hacer el intento porque tú eres único.
Te agradezco todo lo bueno y malo que hiciste por mí, me hiciste alguien distinto, pero tuya a la final.
¿Quién es el dueño del palacio de agua ahora? Me diste el valor para amar, tanto como me diste el dolor del primer amor.
Yo me quedaré con tu firma quemando mi libreta y guardaré esa foto tuya y mía que no sé si llegaste a ver.
Forzaré mi mente para seguir recordándonos en aquel día que tanto amé.
Seguiré despertando sola en mi cama con el miedo de tener una enfermedad terminal, o con la ilusión de encontrarme a Lilian por la calle.
Me levantaré y pensaré en los niños -y Dios sabe cuánto me duele esto ahora- para ser la madre que dijiste que podría llegar a ser.
Y me acostaré con la tristeza en el rostro y en el alma creyendo que nada se dará y seguiré siendo tan miserable como lo creo ser ahora.
Me voy, no porque quiero sino porque así tú lo quisiste. Me dejaste ir.
El show ahora sí terminó y el Te Amo que cerraba el telón nunca llegó.



Say something - A great big world ft Christina Aguilera
Gravity - Sara Bareilles 

2 comentarios: