domingo, 27 de julio de 2014

Mi manera

Pero nunca dejes de llamarme amor, ni que dejes de ser un amigo antes de todo.
Que no dejes de mirarme como lo haces, que no dejes de demostrarme que aquí estás.
Que tu rompes esos muros que me aplastan. Que tu abrazo es mi refugio.
Que puedo reírme a carcajadas y dar vueltas en la cama mientras me dices que no tengo remedio.
Que volteo y estás allí sonriéndome, como si fuéramos irreales.
Que el marrón más bonito lo encuentro en tus ojos.
Que lo mejor para combatir el frío son tus abrazos y besos en la frente. No los cigarrillos y la calefacción.
Que la habitación puede llegar a ser inmensa y que la puede invadir el miedo y la oscuridad, pero tu sonrisa es esa luz que alumbra mi camino, y pelea contra mis monstruos.
Que no es el humo de tabaco lo que nos difumina, es el pasado que no se cansa de volver.
Que podemos permanecer callados, disfrutando esa nada sutil y callada mientras tú me miras y acaricias mi mejilla mientras yo con los ojos cerrados juego con tu cabello.
¿Música? No hay.
No cuando la frecuencia de nuestros corazones se acelera y danzan a un compás exquisito que ni nosotros podemos detener.
Porque recostada en tu pecho oyendo tu respiración acompasada encuentro la mejor balada.
O que me cuentes historias sin fin hasta dormir.
Que drenes tanto que me dejes indefensa ante ti.
Y me entrego, te entrego todo lo que poseo y puedo dar.
Mis ganas de vivir, mis ganas de sentir, mis ganas de ser alguien mejor junto a ti.
¿O es que es un pecado amar así?
Rompiendo las cadenas del exilio y huyendo de la desidia, alejando la melancolía y la monotonía de aquí.
Que hacer todo diferente sea nuestra rutina.
Que nos refugiemos en las noches junto a una guitarra ahogando el llanto y quebrando la voz con una serenata al infame destino.
Que construyamos nuestra burbuja sin alejarnos del mundo real, queriendo ir en contra del mismo y guiados por nuestros ideales forjados por la experiencia.
Que nos amemos con y sin fronteras.
Que me dejes ayudarte a mi manera.





En la habitación - Zahara.

1 comentario:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones tan estimada compañera de letras. Es esta de verdad una obra maestra. Viniendo de vuestra persona no podria ser de otra manera.

    ResponderEliminar