martes, 5 de junio de 2012

Perdida

Con la mirara perdida vislumbré una estrella a lo lejos, con la mirada perdida me inventé un día junto a ti. Con la lógica perdida olvidé al mundo entero y me concentré en ti. Con el raciocinio a un lado olvidé las críticas de los demás, con las opiniones al lado sólo me importó encontrar paz.
Y sólo esa paz la encontré al descubrir tus ojos al horizonte en pleno atardecer mientras imaginaba todo un mundo de placer.
Vamos de la mano, ven conmigo, no me sueltes.
Mírame fijamente, dí que me amas con locura y has que lo crea.
Piérdete en mis ojos mientras yo me pierdo en los tuyos.
Besame locamente, besame con placer.
Besame mejor que ayer.
Besame tal cual Romeo besa a su Julieta.
Corre, corre como nunca lo has hecho, corre conmigo dejando todo atrás.
Y vive, vive conmigo este eterno atardecer, y junto a mí dar a conocer este amor eterno que me llena por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario